¿Qué estoy haciendo?

¡Es bien difícil estar sin trabajar!

 

Después que renuncié he estado leyendo los estándares y expectativas de Kindergarten a Tercer Grado. Estoy preparando un listado de todas las destrezas que van con cada unidad de los mapas curriculares. Me he dado la tarea de comenzar con el grado más básico, el Kindergarten. ¡Quiero dar lo mejor de mí en cada paquete que prepare!

 

Es sorprendente la cantidad de estándares y expectativas que cada estudiante debe cumplir en el grado. El material que prepararé es un suplementario que podrás utilizar con tus estudiantes en el transcurso del año escolar, ya que daré lo mejor posible para que sean productos de calidad como siempre los he creado.

 

En cada unidad alinearé todas las clases con los estándares y expectativas, para que sea eficiente el trabajo que realizaré con cada una de ellas. Es de suma importancia que cada unidad represente realmente lo que se imparte en la sala de clases.  Cuando estoy preparando material educativo, siempre soy eficiente en lo que hago.

 

Dentro de los paquetes podrás encontrar diversos materiales:

  1. Carteles
  2. Manipulativos
  3. Centros de aprendizaje
  4. Actividades
  5. Hojas de trabajo
  6. Entre otros...

 

"Creatividad es pensar nuevas ideas innovación es hacer cosas nuevas"