¡Empezando otra vez!

Todo en la vida cambia y más cuando haces un giro de 180 grados de la nada. Cuando uno toma decisiones a la ligera sin pensar en las consecuencias de los actos que te llevarán a otro lugar. El pasado febrero 7, renuncié a mi escuela ideal, donde todo era como siempre lo deseaba mientras estudiaba para convertirme en la gran maestra que soy. ¡Muchos me dijeron LOCA! Otros como mi esposo, madre y hermana; me apoyaron como siempre lo han hecho.

 

Ahora tendré que empezar desde cero en la búsqueda de un nuevo empleo y/o escuela/colegio para volver a enseñar, lo que me apasiona hacer cada día. ¡Llegaron las vacaciones! Ahora es que esto se puso bueno en la búsqueda de trabajo. En lo que aparece un trabajo, y si es que aparece, me he dado la encomienda de seguir hacia adelante con mi proyecto "Educando con amor y vocación", el cual comencé en el año 2013 en Facebook y con esta página web. Además, con mi tienda online de materiales educativos en "Teachers Pay Teachers" y la de camisas personalizadas "XombieGirl PR" en Facebook. ¡Sé que será un reto! PERO.... ¡Yo voy a mí!

 

¡Espero que me puedan seguir leyéndome por aquí!